AlgeBat

Política de envíos

Envíos a España 

Los pedidos salen desde Algeciras, por lo que los pedidos cursados serán entregados en un plazo habitual de 24-48 horas en Península y de 3-5 días para otros destinos.

*Los plazos indicados puede no darse en algunos casos debido a fines de semana, festividades o cualquier otra causa o bien incidencia relacionada con la logística. En estos casos se le facilitará al cliente el seguimiento de su pedido así como datos de contacto de la mensajería para estar en todo momento informado de situación y medidas que se están tomando para solucionarlo con la menor brevedad posible.

Costes del transporte

Nuestra web dispone de diferentes opciones de envío con diferentes compañias, plazos de entrega y destinos, volumen y pesos.

El coste del envío está incluído en los precios de todos los productos de nuestra tienda online.

Garantía

Todos los productos de BATERÍAS ALGECIRAS SL poseen la garantía de 12 meses. No se incluyen en esta garantía los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material. El Departamento de Atención al Cliente de BATERÍAS ALGECIRAS SL le atenderá ante cualquier problema con sus artículos, ofreciendo la máxima información de los servicios técnicos de los proveedores. 

Departamento de Atención al Cliente

Se responde a cuantas consultas precise el cliente realizar. Este departamento está formado por gente cualificada con el propósito de ayudarle.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:30-14:00. 

Devoluciones y cambios

 En aplicación de la legislación vigente, (art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) el plazo de devolución del producto si no satisface al Cliente es de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido. Sólo es necesario que el Cliente devuelva el producto tal y como lo recibió (los portes correrán a cuenta del cliente), es decir, en perfectas condiciones y con etiquetas, instrucciones y embalaje original.
El embalaje y el servicio utilizado deberán asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones.
Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, BATERÍAS ALGECIRAS SL procederá a abonar el importe mediante transferencia bancaria en caso de que el cliente decida cancelar la compra, o se cambiará por otro producto en caso de incompatibilidad o cualquier otra incidencia.

No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin haber informado antes a BATERÍAS ALGECIRAS SL.

Para efectuar cualquier cambio o devolución el cliente puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en el (+34) 956 927 177 o  a la dirección de e-mail: info@algebat.com 

Nosotros pagamos todos los transportes en caso de incidencias o no conformidad con el fin de obtener la máxima confianza, tranquilidad de nuestros clientes y plena satisfacción con su compra.

0
    0
    Resumen de compra
    Tu carrito está vacío
    ×